SUBITE AL BONDI CON CABAL

A partir del 06 de Agosto, los usuarios Cabal podrán acceder a un importante beneficio en el pago de sus viajes con la tarjeta STM.

25% de descuento en tus viajes con la tarjeta STM

Como:

Solicitando la adhesión al pospago de la tarjeta STM, de tu tarjeta de crédito Cabal a través del teléfono 2481.8999, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.

Ahora cada vez que utilices tu tarjeta STM, Cabal te descontará el 25% de cada viaje.
En cada resumen de cuenta, aparecerá el monto total facturado en concepto de viajes STM y a continuación el descuento del 25% otorgado por Cabal.

Topes

Dicho descuento tendrá un tope de consumo mensual por cuenta de $ 800.
El tope se calcula de cierre a cierre de tu resumen de cuenta.

Vigencia

Promoción válida desde el 6 de agosto hasta el 30 de setiembre de 2018.

POSPAGO DE LA TARJETA STM

El usuario de la tarjeta STM podrá pagar todos sus viajes a través de la modalidad de POSPAGO con la tarjeta de crédito CABAL, sin necesidad de realizar más recargas a su tarjeta. Dichos consumos le serán facturados en el resumen de cuenta mensual junto con los demás consumos.

La adhesión a esta modalidad podrá ser bajo los siguientes canales:


PREGUNTAS FRECUENTES.

1. ¿A partir de cuándo queda vigente este servicio en Cabal?
Este nuevo servicio queda operativo y vigente a partir del 4 de abril de 2018.

2. ¿Qué es la modalidad Pospago de STM?
Esta modalidad te permite viajar en todos los ómnibus urbanos del Sistema Metropolitano, sin efectivo y abonar los viajes mensualmente, junto con tu resumen de cuenta Cabal.

3. ¿Cómo funciona?
Cabal asocia la tarjeta STM a tu tarjeta de crédito y facturará tus viajes realizados, en el estado de cuenta mensual.

4. ¿Qué tarjetas STM están habilitadas?
Las categorías habilitadas son:

5. ¿En qué momento queda activado el débito en mi tarjeta?
Como máximo a las 72 hs de realizada la solicitud, al pagar con su tarjeta STM en el bus, el débito quedará automáticamente activado. En el boleto aparecerá una leyenda “Pospago Activado”.
A partir de ese momento todos los viajes que realices en bus se sumarán al detalle de gastos que realices con tu tarjeta de crédito Cabal.

6. ¿Existe un tope de viajes dentro del mismo mes?
Este servicio no tiene topes de viajes dentro del mes. El tope máximo de consumos será el que el disponible de la cuenta lo permita.

7. ¿Puedo ver el detalle de consumos en mi resumen de cuenta mensual?
En el resumen de cuenta mensual aparecerá el importe total de los viajes realizados, pero a través de “mi estado de cuenta” en cabal.com.uy, podrás consultar el detalle.

8. ¿Puedo agregar otras tarjetas STM y cargarlas en mi tarjeta de crédito Cabal?
Se pueden cargar todas las tarjetas STM que el titular autorice.

9. ¿Tiene vencimiento esta modalidad de pago?
Esta forma de pago no tiene vencimiento, hasta que el titular de la tarjeta de crédito no informe a Cabal la baja del débito, el mismo seguirá estando vigente.

10. ¿Cómo puedo realizar la baja del servicio de débito?
El titular de la tarjeta de crédito deber solicitar la baja directamente en las oficinas de Cabal o comunicándose al 24812099 Int. 810.

11. ¿Cómo proceder en caso de robo/hurto de la tarjeta de STM?
El usuario de la tarjeta STM deberá notificar la pérdida o el robo en cualquiera de los centros de atención, ventas y recargas de STM que la Intendencia tenga habilitadas. La denuncia NO se registra en Cabal.

 

CERTIFICADO ISO 9001:2015 Primera empresa financiera certificada | Copyright 2018 CABAL URUGUAY | Avda. Italia 2540 | Tel: 2481 2099